ACTIVIDADES FORMATIVAS P7+P8

AF1 Clases teóricas-expositivas:

  • Horas presenciales: 10
  • Horas no presenciales: 0
  • Metodología de enseñanza y aprendizaje:

Presentación en el aula de los conceptos fundamentales y desarrollo de los contenidos propuestos. Explicación en cada grupo, o a varios grupos, del contenido temático por parte del profesorado o de profesionales especialistas invitados/as. Se impartirán sesiones para ofrecer tanto la información específica de cada ejercicio, como sobre conceptos generales de la acción arquitectónica. En paralelo al desarrollo de los ejercicios se celebrarán sesiones de análisis de obras o bien de temáticas paralelas al desarrollo de los ejercicios propuestos.

Se realizarán sesiones críticas colectivas sobre el desarrollo o el resultado de los ejercicios en curso.

  • Competencias que se desarrollan:

Todas las competencias.

AF2 Práctica de Proyectos de Arquitectura

  • Horas presenciales: 50
  • Horas no presenciales: 0
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Actividad práctica en la que el alumno desarrolla un proyecto de arquitectura, apoyado por los profesores de diversas áreas de conocimiento en sus respectivos campos, comprendiendo la toma de datos, análisis e interpretación, propuesta y desarrollo del mismo, e integrando los conocimientos y formaciones propios de dichas áreas.

  • Competencias que se desarrollan:

Todas las competencias generales y específicas

AF4 Actividades no presenciales individuales o en grupo

  • Horas presenciales: 0
  • Horas no presenciales: 85
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Realización de actividades encaminadas al estudio y desarrollo de trabajos, así como la búsqueda, revisión y análisis de documentos, bases de datos, páginas web, etc. Todas ellas relacionadas con la temática de la materia, que a su vez sirvan de apoyo al aprendizaje.

  • Competencias que se desarrollan:

Todas las competencias generales y específicas

AF6 Tutorías académicas

  • Horas presenciales: 0
  • Horas no presenciales: 5
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Reuniones periódicas individuales o grupales entre el profesorado y el alumnado para guiar, supervisar y orientar las distintas actividades académicas propuestas.

  • Competencias que se desarrollan:

Todas las competencias generales y específicas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Tu email y recibirás notificaciones de nuevos post

Únete a otros 235 seguidores