SISTEMAS DE EVALUACIÓN P7+P8

Evaluación por curso. Este sistema contemplará la posibilidad de aprobar por curso la asignatura de manera previa a la entrega final (1ª Convocatoria).

Para ser calificado por curso (calificación APTO/NO APTO), un estudiante deberá acreditar una asistencia superior al 80%. Tampoco serán evaluados por curso aquellos estudiantes que incumplan habitualmente con el desarrollo del trabajo definido en el Proyecto Docente, impidiendo al profesor registrar y valorar los resultados y el aprendizaje previsto, en el que se basa el sistema de evaluación continua. En este caso se contempla situaciones de estudiantes que cumpliendo la asistencia del 80% no hayan corregido el proyecto un número suficiente con el profesor de su grupo para que este pueda valorar adecuadamente el proceso de aprendizaje alcanzado.

El profesor podrá valorar circunstancias especiales que justifiquen el incumplimiento de estos requisitos, así como el despliegue de programas de trabajo singularizados, organizados en compensación de las actividades perdidas.

Primera, Segunda y Tercera Convocatoria: Entrega de todos trabajos definidos en el Proyecto Docente. A estas convocatorias podrán presentarse todos los estudiantes matriculados en el curso, independientemente de las condiciones requeridas en la “Evaluación por curso

Queda definido en el Proyecto Docente los objetivos, planteamientos y contenidos de todos los trabajos que componen el curso. Es por tanto, requisito imprescindible para optar al aprobado en estas convocatorias la entrega de los ejercicios del Proyecto Docente. Los criterios de evaluación para todas las convocatorias serán los fijados en el Proyecto docente en el apartado de “Criterios” e “Instrumentos” del Sistema de Evaluación.

CRITERIOS

EV-C1 10% Constatación del dominio de los contenidos, teóricos y prácticos, y elaboración crítica de los mismos.
EV-C2 75% Valoración de los trabajos realizados, individualmente o en equipo, atendiendo a la presentación, redacción y claridad de ideas, grafismo, estructura y nivel científico, creatividad, justificación de lo que argumenta, capacidad y riqueza de la crítica que se hace, y actualización de la bibliografía consultada.
EV-C3 10% Grado de implicación y actitud del alumnado manifestada en su participación en las consultas, exposiciones y debates; así como en la elaboración de los trabajos, individuales o en equipo, y en las sesiones de puesta en común.
EV-C4 5% Asistencia a clase, seminarios, conferencias, tutorías, sesiones de grupo.

Los criterios EV–C1; EV–C3 y EC–C4 se aplicarán siempre y cuando el criterio EV–C2 alcance la calificación numérica de 5,00. Los criterios EV–C1; EV–C3 y EC–C4 no podrán suplir las carencias que se detecten en el proyecto.

El instrumento EV-I1 debe vincularse directamente con el criterio EV-C1.
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INSTRUMENTOS

EV-I1 10% Pruebas escritas (de ensayo, de respuesta breve, objetivas, casos o supuestos, resolución de problemas): Obra de arquitectura en el blog de la asignatura
EV-I2 5% Pruebas orales: exposición de trabajos (individuales o en grupos), entrevistas, debates.
EV-I4 85% Trabajos, informes, estudios, memorias…

Propuesta de intervención arquitectónica realizada siguiendo las actividades programadas en el Proyecto Docente atendiendo a un sistema de enseñanza de evaluación contínua. El planteamiento, seguimiento y metodología del trabajo queda definido en la programación temporal que establece este Proyecto Docente

 

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